El 22 de noviembre #Muza5K vuelve en su tercera edición

La maratón para fanáticos de la pizza porteña alcanza su tercera edición el 22 de noviembre a las 18hs. El recorrido de cinco kilómetros por la Avenida Corrientes se iniciará en La Santa María (Av. Corrientes al 6800) esperemos que con el ya “tradicional” corte de hilo canchero.

En su última edición, sus organizadores Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo sumaron 300 “maratonistas” y van por más. Este año decidieron agregar una inscripción web y cobrar un canon de $ 100 que da derecho al kit de la maratón: remera, anotador y pulsera que habilita a los comensales a ocho porciones en las pizzerias participantes. El cupo de 150 personas ya fue completo y hay lista de espera para nuevos participantes.

En su última edición la ganadora fue Güerrín que no participará en la versión 2014 de #Muza5K. La elección se realiza al final del recorrido, al costado del Obelisco entre los participantes. El evento cuenta con el apoyo de APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerias y Casas de Empanadas), Bodegas Crotta y muzzarela Barraza.

The post El 22 de noviembre #Muza5K vuelve en su tercera edición appeared first on Plan D Magazine.

Vía Plan D Magazine http://ift.tt/1uKReWV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s