Amanecé con Movember

Movember 2014 - Imagen: Prensa

Movember 2014 – Imagen: Prensa

A partir de mañana renace tu bigote. La fundación Movember vuelve al ataque con su lema “cambiando la cara a la salud masculina” y todos nos dejaremos el bigote (siguiendo Las Reglas, claro). En la apuesta que nació en 2004, el movimiento global busca recaudar fondos para la detección temprana del cáncer de próstata y testicular.

Durante el mes de noviembre, buscará recaudar fondos -entre los MO Bros y MO Sista- y crear conciencia en los hombres de lo grave que es la enfermedad y, como siempre, de lo beneficioso que es detectar cualquier tipo de cáncer de manera temprana.

En lo que lleva de vida, Movember recaudó US$ 572 millones. Este año cuenta con el particular apoyo de TOMS, quien presentó una edición especial de su calzado (las típicas alpargatas) que incluyen un bigote en su lateral.

TOMS es una empresa norteamericana creada en 2006 por Blake Mycoskie quien de visita en Argentina detectó que los chicos de barrios de bajos recursos no tenían el calzado adecuado como para proteger sus pies. Como resultado, fundó TOMS que se caracteriza por regalar un par exactamente igual al comprado a los chicos que lo necesiten. Actualmente TOMS cuenta con 6 fábricas (incluidas la de Argentina y Haití) y repartió 35 millones de pares de zapatos en 60 países del mundo.

TOMS for Movember Collection

TOMS for Movember Collection

The post Amanecé con Movember appeared first on Plan D Magazine.

Vía Plan D Magazine http://ift.tt/1pc0kM8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s