Blackberry lanzó BBM para Android e iPhone

Versión Android de BBM Messenger.

Versión Android de BBM Messenger.

Luego de varias idas y vueltas y de rumores de venta, Blackberry finalmente lanzó su BBM (Blackberry Messenger) para iOS y Android.

A fines de septiembre, Blackberry había retrasado la apertura de su producto estrella a otras plataformas debido a un problema detectado en una filtración de su producto para Android. Actualmente, la empresa ofrece una lista de espera para descargar la aplicación. Para aquellos usuarios que ya habían registrado su e-mail en bbm.com la aplicación ya está disponible para su uso.

Versión iPhone de BBM Messenger.

Versión iPhone de BBM Messenger.

Una diferencia importante que se encontrarán los usuarios de Whatsapp, es que BBM no levanta los contactos de nuestra agenda al iniciar. Cada contacto que deseamos tener disponible en la aplicación debemos agregarlo manualmente a través de su número de PIN. Tal como se produce en su plataforma original.

¿Qué es el PIN?
El PIN es el número de identificación personal de 8 caracteres de BBM. El PIN está compuesto por una combinación única de números y letras que se le asignan a cada usuario de BBM. Los PIN se utilizan para identificar a cada uno de los miembros individuales de BBM y puede utilizarse para agregar un contacto en BBM.

Use Facebook to Comment on this Post

Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/blackberry-lanzo-bbm-para-android-e-iphone/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=blackberry-lanzo-bbm-para-android-e-iphone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s