Messi le pone cara a Samsung y Pepsi

Samsung lanzó el segundo comercial de su campaña “Diseña tu vida” y tiene como protagonista a Lionel Messi. En el comercial se puede ver al crack utilizando el GALAXY Note 3 junto con el reloj GALAXY Gear, al mejor estilo agente secreto.

Fotograma del video de Messi para Samsung

Fotograma del video de Messi para Samsung

 

Llamado Messi´s Note (“The Developer”), el comercial combina tecnología y efectos visuales y crean una experiencia cinematográfica. La puesta en escena es acompañada por la canción Royals de Lorde, la cantante neozelandesa de dieciseis años que logró ser el primer artista de ese país en conseguir el #1 en la Billboard de Estados Unidos. En esta versión Royals es entonada por un coro de niños que protagonizan, junto a Lio, el comercial.

Por otro lado, Messi volvió a ser la figura del comercial internacional de Pepsi. En este caso, se puede ver al crack haciendo jueguito con una lata de gaseosa. La publicidad “The Trick” es parte de la campaña #FutbolNow. Según Lio “hacer jueguito con una pelota es difícil pero con una lata es mucho más difícil”.

En el caso de Pepsi, Lio es embajador de la compañía desde 2006.

Pepsi Builds Global Football Excitement for 2014 With New Leo Messi Campaign That Sets Off Can Trick Around The World. (PRNewsFoto/PepsiCo)

Lio Messi en la campaña de Pepsi (PRNewsFoto/PepsiCo)

Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/messi-le-pone-cara-al-samsung-note-3-gear/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=messi-le-pone-cara-al-samsung-note-3-gear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s