adidas convoca a crear para Molotov

La compañía de indumentaria lanzó una campaña interactiva para que los consumidores ayuden en forma creativa a la banda mexicana. Con el hashtag #uneteamolotov, los seguidores podrán compartir fotos, textos, audios, remixes, videos —a través de las redes sociales— que servirán de inspiración en el proceso creativo de Molotov.

#uniteamolotov - Imagen: adidas

#uneteamolotov – Imagen: adidas

Aquellos que ofrezcan un aporte significativo para la banda acompañaran su concierto junto al grupo de hip hop norteamericano DMC, que se realizará en octubre en Buenos Aires.

El resultado de la colaboración entre la banda y los participantes será la re-interpretación de "All Day Originals", tema de la campaña global de adidas con Run DMC y A Trak.

Formada en México en 1995, Molotov mezcla la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Según Miky Huidobro y Paco Ayala (bajo y guitarra secundaria de Molotov), la originalidad que los caracteriza “comienza con un periodo de aislamiento para descontaminarse, después se reúnen en casa de algún miembro de la banda y comienzan a recopilar materiales e ideas”.

Después buscan algo que guste y que sea original, y a partir de ese punto surgen las ideas crudas, “de ahí todos las molotoveamos” agrega Tito Fuentes, guitarra principal y voz de la banda.

Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/uneteamolotov/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=uneteamolotov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s