¡Avivate! ¡Te quiere dar!

Para aquellos que se ganan cada fin de semana el apodo de “Piero”, porque duermen siempre. O los otros, que necesitan una pista de aterrizaje, bien iluminada y con un señalizador que les grite “¡Es tuya, nene!”, Prime les va a facilitar las cosas. La compañía de preservativos presentó PRIME&FRIENDS, una aplicación que posibilitará a los usuarios seleccionar con quienes de sus contactos de Facebook les gustaría tener… algo más (ponele).

prime_1La aplicación es privada y conserva el anonimato. Fue desarrollada por Bethink agencia digital especializada en “App-vertising”. Es decir, el desarrollo de aplicaciones web/mobile para campañas de publicidad. El funcionamiento es muy similar a Bang With Friends, de la cual hablamos hace un tiempo acá.

¿Cómo funciona?
El usuario deberá descargar la aplicación en su cuenta de Facebook y seleccionar allí a esos amigos a quienes lisa y llanamente “les quiere dar”. Al ser privada, no se replicará en el muro, y sólo se develará cuando dos personas se elijan entre sí. Así, en el caso de que haya una coincidencia, el sistema abrirá un chat entre ambos usuarios para que puedan iniciar una conversación ya con las cartas sobre la mesa.

¿Qué pasa si la persona a la que se “le quiere dar” no tiene la aplicación?
Bueno, bajás la mirada hacia el teclado, te tirás al piso, rodás y llorás con el dedo en la boca hasta quedarte dormido. ¡Nooo! Existe una manera de motivar a esa persona para que se descargue la aplicación. Mediante la misma aplicación podés enviar un mensaje a cualquier usuario invitándolo a participar desde el total anonimato.

Por el momento, la aplicación está disponible sólo para la web, y próximamente saltará a los celulares, tanto para Android como iOS.

PRIME&FRIENDS

PRIME&FRIENDS

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/09/prime_1.jpg
Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/avivate-te-quiere-dar/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=avivate-te-quiere-dar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s