El hincha xeneize tras el video de María Teresa y Bianchi

Gustavo Radaelli vive en Caballito, es productor de Radio Disney y el autor de “Ni una sola jugada de gol“, el video-parodia a “Ni una sola palabra de amor” que la está rompiendo en las redes sociales con los reclamos de María Teresa a Carlos Bianchi. En una minientrevista con PlanDMag nos comentó el origen del video:

¿Cómo fue? El domingo cuando terminó el partido dije “Ni una sola jugada de gol“, y le digo a mi mujer “¡parezco María Teresa!” y de ahí pensé, “voy a hacer un video”.

El domingo se hacía tarde y bueno, el lunes a la mañana, temprano, cuando me levanté, me puse a ver el video y lo escribí. Así, rápido, tratando de que coincidiera la mayor cantidad de palabras posibles, y después acá en el estudio lo grabé con Javier, un amigo mío que es operador. Él me iba tirando el audio original y yo iba reproduciendo como podía —lo más parecido posible— las voces.

Lo hicimos en una sola toma, algunas partes las repetimos dos o tres veces, pero estaba pensado para hacerlo así nomás. No era una gran producción. Aparte yo no sé editar video ni nada, lo hice con el MovieMaker. El audio con el SoundForge, eso sí; yo audio edito. Lo acomodé lo más sincronizado posible al audio original. Después le saqué el audio original, salvo la parte del sonido del contestador, y ahí está.

Lo terminé de editar ayer, como a las doce de la noche, lo hice después de comer y lo subí. Se lo mandé a un par de amigos y ahí hizo ¡pum!, como pasa con estas cosas ahora, ¿viste?

¿Habías hecho algún otro video de este estilo?

No, es la primera vez, nunca antes había hecho una cosa como esta, así no. Boludeces caseras para hacerle algún chiste a algún amigo, y cosas así, sí. Pero nunca había hecho una cosa que tuviera repercusión.

¿Ya tuviste algún contacto por el video?

No, todavía no. Por ahora son amigos que me están llamando, que me dicen que lo vieron en Cancha Llena o en Diario Popular, o que lo puso en su página Telefé. Yo no tengo Twitter, pero que me dicen que ahí está explotando.

Pueden ver el video "Ni una sola jugada de gol" acá.

mariateresa31

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/09/mariateresa31.jpg
Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/el-hincha-xeneize-tras-el-video-de-maria-teresa-y-bianchi/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-hincha-xeneize-tras-el-video-de-maria-teresa-y-bianchi

Responder

