House of Cards te hace complice de sus manejos políticos

House of Cards - Imágen: NetflixSe que hoy en día recomendar la serie House of Cards es caer en un lugar común pero con nueve nominaciones al Emmy (el premio de la industria de la televisión norteamericana) no viene mal recordar su gran primera temporada. La serie —caballo de batalla de Netflix para comenzar a entregar contenidos propios online de alto nivel— cuenta con las majestuosas actuaciones de Kevin Spacey (nominado como mejor actor en serie de drama) y Robin Wright (también nominada) marido y mujer Underwood que arriesgan todo para lograr sus objetivos.

Nunca mejor expresado: el fin justifica los medios. En trece capítulos, los Underwood exprimirán al máximo la filosofía de Maquiavelo mediante una cadena de sucesos muy bien representados y llevados. House of Cards logra atrapar y generar complicidad con el televidente quien tiene una excelente variedad de personajes por los cuales sentir empatía, ira y hasta desilusión  pero difícilmente te dejará quedarte afuera de la trama.

Estrenada en febrero de 2013, se espera que la segunda temporada llegue para el mismo mes del año que viene, aunque según rumores existe la posibilidad de que Netflix apure la producción para mediados de diciembre. Aunque desde la compañía indicaron que aún no hay fecha prevista para la segunda temporada. Con ese panorama es más que recomendable no apurarse a consumir rápidamente cada capítulo, aunque seguramente una vez que empiecen les resulte casi imposible devorarlos sin pausa.

La serie —que cuenta en las redes sociales IMDB y TV.com con nueve puntos sobre diez de calificación— es la primera que ingresa a la premiación de las emitidas sólo online y compite en la categoría Drama con las mismas nominadas de 2012: Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones, Mad Men y Homeland; esta última ganadora del año pasado. House of Cards puede verse únicamente via Netflix.

House of Cards - Imágen: Patrick Harbron para Netflix

House of Cards – Imágen: Patrick Harbron para Netflix

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/07/hoc_1-202×300.jpg
Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/house-of-cards-te-hace-complice-de-sus-manejos-politicos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=house-of-cards-te-hace-complice-de-sus-manejos-politicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s