Coca-Cola presentó su nueva versión Life

La compañía lanzó en Argentina Coca-Cola Life una nueva opción que modifica la formula original cambiando la dosis de azúcar por Stevia, un endulzante natural que es de 200 a 400 veces más dulce que la azúcar convencional pero sin agregar calorías.

Actualmente, Coca-Cola utiliza Stevia —un arbusto de la familia del girasol— en más de 45 productos alrededor del mundo, en combinación con el azúcar y el jugo de fruta, para obtener bebidas bajas en calorías o sin calorías. El lanzamiento requirió una inversión en la Argentina de casi $ 100 millones representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto.

Coca Cola Life

Coca Cola Life

“Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, Gerente General de Coca-Cola de Argentina. “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.

Coca-Cola Life cuenta con 36 calorías por porción de 200 mililitros y se suma así al 45% del porfolio de 70 bebidas de la empresa que son bajas o sin calorías. El nuevo producto se presenta en envases de vidrio, latas y plástico; este último con la tecnología “PlantBottle” la cual hace posible que hasta un 30% de cada botella esté compuesta por materiales de origen vegetal, 100% reciclable.

Coca-Cola Trademark

Coca-Cola Trademark

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/06/life.jpg
Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/coca-cola-presento-su-nueva-version-life/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=coca-cola-presento-su-nueva-version-life

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s