Rosario festeja el día de la Bandera

Este 20 y 21 de junio alrededor del monumento a la Bandera en Rosario se podrá apreciar diferentes expresiones culturales que van desde el concurso de asadores a la estaca hasta la presentación de solistas y bandas como Baglietto, Vitale, Vilma Palma e Identikit.

Manuel Belgrano - Rafael del Villar (1873-1952)

Manuel Belgrano – Rafael del Villar (1873-1952)

El 20 arrancan los festejos por el día de la Bandera con el concurso de asadores a la estaca en el Predio Ferial Parque de la Independencia (Ex Rural) y el izamiento de la Bandera nacional en el monumento. Asimismo, un actor encarnando la figura y los ideales de Manuel Belgrano convocará a la pueblada de Rosario que lo acompañe junto hasta las barrancas a la jura de la Bandera, recorriendo Bv. 27 de Febrero hasta la posta de Aguirre (calle Maipú). El grupo luego tomará el Camino Real (calle Buenos Aires) hasta Pellegrini para encaminarse hacia la barranca. Para cerrar la velada con música junto a Baglietto – Vitale, Rubén Goldín, Silvina Garé, Adrián Abonizio, Fabián Gallardo y Sandra Corizzo entre otros; junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Ciegos.

Ya el 21 de junio en el Patio Cívico se presentaran a partir de las 14hs Vilma Palma, nuestra banda amiga Identikit, Cerebro Mágico, Fruta Deliciosa y Rosario Smowing, entre otros.

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/06/belgrano.jpg
Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/rosario-festeja-el-dia-de-la-bandera/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rosario-festeja-el-dia-de-la-bandera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s