Vuelve a emerger la ciudad

Se viene la sexta edición del Festival de cultura joven Ciudad Emergente, desde el miércoles 19 al domingo 23 de Junio en el Centro Cultural Recoleta y con entrada libre y gratuita.

La agenda presenta más de 70 bandas y artistas, incluyendo invitados internacionales como Nacho Vegas (España) y Amparo Sánchez (ex líder de la banda española Amparanoia) y el famoso fotógrafo Bob Gruen, entre otros, que estarán recibiendo al público que los sigue fielmente y a sus nuevos conocedores.

Habrá, como siempre, artistas nacionales para todos los gustos. Para nombrar solo a algunos de los que participan te contamos que van a estar: Poncho, Utopians, Eruca Sativa, Viva Elástico, Lo Pibitos, Sig Ragga, Gonzalo Aloras, Buenos Aires Karma, Ese Perro, Caperucita Coya, La Perra que los parió y varios más.

Un festival que propone descubrir todo lo bueno que pasa en la ciudad: recitales, DJ/VJ, Espacio Escuchá!, moda, Pelookería, cine, danza callejera, poesía y música, stand up, arte callejero, muestras, teatro, historietas, videojuegos y batallas de Hip Hop.

Y como si todo esto fuera poco, también hay para los más chicos con los Heavysaurios, la banda de heavy metal para niños rockeros.

Además se presentará Fuerza Bruta que, luego de una exitosa gira mundial, volverá a la casa que los vio nacer: el Centro Cultural Recoleta. Ojo que las entradas para todas las funciones de Fuerza Bruta, se repartirán el martes 18 de junio desde las 12 del mediodía en el Centro Cultural y hasta agotar las 2.000 entradas.

Y para vos BEATLEMANIACO que nos estás leyendo…
No podes perderte “John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980)”, una muestra de 120 fotografías tomadas por Bob Gruen, amigo y fotógrafo personal de John Lennon. Una recopilación de la vida y obra de Lennon por su amado NY, en su faceta más política y donde enfrento las mayores críticas y fracasos profesionales. Sus momentos de alcoholismo, sus separaciones y reconciliaciones con Yoko Ono. Sus épocas de fiesta y humillación pública, así como de padre responsable, marido y artista. Una mirada tras el lento que no se puede dejar de ver.

top_emergente

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/06/top_emergente.jpg
Vía Plan D Magazine | http://plandmag.com/vuelve-a-emerger-la-ciudad/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vuelve-a-emerger-la-ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s