Más de 100.000 personas pasaron por PuroDiseño

Por la feria, donde se vieron desde vestidos hechos con CD’s fritos hasta bicicletas de madera, pasearon más de 100.000 personas en una semana. El encuentro contó con la participación de diseñadores de todo el país y la entrega del premio PuroDiseño de Oro; que fue para la diseñadora de indumentaria Caro Sosa, en honor a su trayectoria.

En su decimotercera edición el evento albergó 350 expositores y seis stands especiales para los diseñadores del interior, agrupados por provincias. Participaron: Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa y Chubut. Asimismo, contó con la presentación de Grupo Play y Enero Será Mío —entre otras bandas—, firmas de autógrafos por Liniers, intervenciones creativas sobre autos y bicicletas y charlas especiales sobre diseño.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Este año recibimos a los coneccionistas, aquellas personas que se conectan con los diseñadores y su trabajo y lo suman a su colección de elementos de diseño. Estamos muy orgullosos de quienes formaron parte de la Feria, cumplimos con el objetivo de conectar a la gente con el diseño argentino, sorprenderlos con las nuevas tendencias y productos originales y poner a su alcance a los referentes nacionales del diseño y el arte.
Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño.

Algunos productos destacados que pudieron verse en la feria fueron: vestido de cintas de cassettes, zapatillas hechas de papel, lámparas de corcho, muebles de cartón, juguetes con materiales electrónicos reciclados, collares realizados por impresoras 3D y pantuflas que se pueden calentar en el microondas, entre otras.

top_diseno

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/06/top_diseno.jpg
Vía Plan DPlan D | Magazine http://plandmag.com/mas-de-100-000-personas-pasaron-por-purodiseno/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mas-de-100-000-personas-pasaron-por-purodiseno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s