Vine ya está disponible para Android 4.0

vine_androidEl servicio de videos cortos de Twitter, Vine, ya tiene su aplicación para teléfonos Android 4.0. Así lo anunció Sara Haider, ingeniera Android de Twitter/Vine, en una entrada publicada en el blog de la empresa.

Sin embargo, la versión Android de la aplicación no será igual a la que actualmente está disponible para iOS, al menos de momento. “Aunque hemos estado enfocando nuestro trabajo para lanzar Vine para Android, hemos continuado trabajando en actualizaciones y nuevas funciones para la aplicación de iOS. Como resultado, estas dos aplicaciones no se encuentran en total sincronía, pero no será así por mucho tiempo”, dice Haider.

Desde la empresa adelantan que en las próximas semanas se verán “frecuentes actualizaciones con nuevas funciones incluyendo el uso de la cámara frontal, búsqueda, menciones y etiquetas, y la opción de compartir tus publicaciones en Facebook, así como arreglos a problemas comunes y mejoras generales”.

 

Pero además, adelantan que Vine podría tener en Android funciones únicas, que posiblemente no sean habilitadas en otras plataformas. “Tenemos grandes planes para crear funciones que sólo podrían existir en Android”, anticipa Haider.

Actualmente, Vine cuenta con unos 13 millones de usuarios registrados, de acuerdo con Twitter.

En marzo pasado, la red de microblogueo celebró siete años de existencia, con alrededor de 200 millones de usuarios registrados.

http://plandmag.com/wp-content/uploads/2013/06/vine_android-300×200.jpg
Vía Plan DPlan D | Magazine http://plandmag.com/vine-ya-esta-disponible-para-android-4-0/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vine-ya-esta-disponible-para-android-4-0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s