Gomitas

Tengo una sabida adicción por las gomitas. No sé ni donde ni porque empezó pero me consume.
En el mejor momento las necesito. Un ejemplo, acabo de tener relaciones y me ofrecen lo que sea en el mundo: pido gomitas. Si es para beber Coca Cola, pero no me siento nada extraño con eso, todos queremos Coca Cola en algún momento del día.

Gomitas en la barra
Lo de las gomitas llega a ser tragicómico. Puedo vivir días solo comiendo gomitas y se -mientras las ingiero- que voy a terminar con bruto dolor de estomago, pero no paro. No puedo, no quiero, no lo tengo pensando hasta mis sesenta años. Ese día sin, sin más, dejo de comer gomitas. Eso o me muero.
Mis preferidas son las de uva, son diferentes y no vienen en todos los paquetes. Ah.. porque eso también constituye parte de mi manía, no como de cualquier marca, sino solamente de una en particular (Arcor).
Quien ha visitado mi casa sabe que las adoro, que tengo un altar para ellas y que los miro mal cuando me las tocan, por más que diga, si, servite tranquilo. En la barra desayunadora de casa tengo tres frascos de gomitas, en total vienen de 6 colores. En cada frasco están divididas una por una de a dos colores (naranja y rojo, violeta y pálido y finalmente verde y amarillo).
Como todo fanático y maniático que soy el primer frasco que se agota son las verdes y amarillas, sin lugar a dudas, las que menos me gustan.
A pesar de eso hay días donde los tres frascos están vacios, la abstinencia me invade y estoy perdido. Mi mama suele decir que es por la falta de azucares y porque claro, hace días que no como otra cosa que gomitas, sino, como pudieron haber desaparecido tan rápido.
Esos días son grises. Pero no un gris copado de tapa de libro por ejemplo. Sino un gris de frasco de vidrio sucio por azúcar, un gris vacio.
Esos días no escribo, solo me quedo con la idea de que algún día (violeta) volveré a escribir.

Leleco

Responder

