Chance

Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho.
Lo que pudo ser y lo que fue,
mi oportunidad de comenzar de nuevo.
Y lo demás francamente no importa.

Quién fui todo este tiempo? No se..
Quién soy o seré? Habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad, a prueba y error,
la vida es un momento.
Y lo demás francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís
no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy.
Miro a tus ojos y me veo ahí
aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy.

Tantas cosas que habré hecho bien,
tantas que hice mal y que ni ahí me entero.
Cuanto que desperdicie sin ver,
que estuviste ahí conmigo todo el tiempo.
Y hoy lo demás francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí,
aprovechando cada ocasión, de estar con vos.

Leleco

Una respuesta a “Chance

  1. extraño verte sonreír al mirar mi sonrisa enamorada y sólo mirarnos y entender que es lo que sucede sin emitir palabra. TE AMO LEANDRO MARTÍN DUARTE.

Responder

