Aviso de descargas activas!

Esta es una de las cosas que nos gustan de Google: si pensas que está pifiando, que algo le falta, que deberian mejorarlo, bueno ellos también lo pensaron.

Un ejemplo, hace unos 15 días escribí en este mismo blog que Google Chrome (el navegador de Google) me había terminado de convencer y había desplazado en mi escritorio a Firefox.

Sin embargo, si recuerdan, también indiqué dos cosas que no terminaban de cerrarme para estar del todo feliz con este “nuevo” navegador (fue lanzado en beta en septiembre de 2008):

  • Que no permitía sincronizar los favoritos contra ningún servicio (ni siquiera Google Bookmarks)
  • Que si cerrabas el navegador y tenias una descarga pendiente no te avisaba y la cancelaba (si habré puteado por esto último…).

Bueno una ya la resolvieron, acabo de querer cerrar sin querer el Chrome (2.0.172.30 beta release for dev) y me advirtió que tengo una descarga activa y me preguntó que quería hacer, cancelar y cerrar o bien esperar. Si damos a la opción de esperar abre directamente la solapa de descargas (Ctrl+J).

puntoafavor

Genial, un nuevo punto a favor!

Leleco

Responder

