Confesión…

Debo confesarlo, hace rato que dejé Firefox y me volqué de lleno a Google Chrome contrariando mi posición original

Pero la verdad es que realmente me siento más comodo y resulta menos pesado para mi viejo, viejo, viejo equipo (Duron de 500, si, de a ratos funciona y en invierno viene barbaro para calefaccionar la casa…)

Si bien lo que le criticaba sigue en pie (principalmente lo que más me molesta es no poder sincronizar los bookmarks y que cuando cerras el navegador no te avise que tenes descargas activas y las cancele… como odio eso…) cada vez con más empeño logró mejoras en cuanto a compatibilidad como para ganarse mi agrado y pasar a ser el único que realmente uso ya sea bajo Windows como Linux (aka Chromium).

Algo que no puedo dejar de usar, adictivo, es la busqueda desde la barra de direcciones.

No voy a ahondar en precisar las facilidades que tiene este navegador pero si voy a agregarles un video, de un conjunto de 11 que salieron para promocionar el navegador en medios tradicionales (TV) que me parece que resume de la mejor manera las virtudes de esta “nueva forma de navegar”.

Leleco

Responder

