Ladrón de perros termina adicto al Vicodin

El otro día haciendo zapping me llamó la atención ver al protagonista de la serie House MD (Hugh Laurie) trabajando en 101 Dalmatas como uno de los malos de la película de Disney. Me causó mucha gracia y busqué algún video donde se vea su aparición en esa producción.


Ladrón de perros, adicto al Vicodin, cura enfermitos en Nueva Jersey con buenos resultados

Más allá de la parte graciosa de ver a un actor que lo tenemos catalogado de serio por su personaje en House MD, me quedó rebotando en la cabeza con qué otros actores me pasaba lo mismo. Y rapidamente pensé que  no podia imaginar a Adrian Tony Shalhoub haciendo un personaje diferente a Monk.

En la misma línea de pensamiento recordé la escena donde Alfred (en Batman 3, creo, muy mala por cierto) se enferma y es asistido por el doctor Doug Ross, perdón, por Batman interpretado por Tatu Blues George Clooney…

Tatu Blues en sus años mozos... cuando hacia Cine en Hollywood

Tatu Blues en sus años mozos... cuando hacia Cine en Hollywood

Y bueh… cosas que pasan

Leleco

Anuncios

Una respuesta a “Ladrón de perros termina adicto al Vicodin

  1. Para controlar el dolor debemos asistir al especialista, ya que él nos podrá dar lo adecuado y lo que necesitamos, por ejemplo yo tomo vicodin, que es una medicina que uso para contrarrestar el dolor crónico que tengo hace años, pero esto me lo recetó el doctor, lo tomo con moderación ya que leí en findrxonline..com que es una medicina que provoca ansiedad y debemos saber controlarla ya que puede afectar tu sistema nervioso, así que no se automediquen ya que realmente puede ser peligroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s