Dos menos y van…

Me entero por dos medios bastantes diferentes: El Capitán Intriga (de SCM!) y Andrea Catalano (de Generación A) que dos webs argentinas están bajando sus persianas.
Fotolog cerrado... alguno la agarrará al vuelo?

Por un lado Datafull, un empredimiento de Cuatro Cabezas que fue vendido en su momento al grupo Eyeworks (Holanda).

Según Andrea:

Los últimos artículos se subieron el pasado miércoles 4 de marzo, día en que los 30 empleados de la empresa de internet, creada por Cuatro Cabezas y adquirida hace algo más de un año por la holandesa Eyeworks, fueron notificados de que la empresa cerraba. Sin demasiadas explicaciones.

Po otro lado, un emprendimiento de Infobae: EsParavos, que arrancó en Enero de este año ya estaría preparando sus despedida de los teclados. Duró poco y al parecer no pudo con Olé o La Redó.

Según un amigo ferviente seguidor de todos estos sitios:

nooooooo!!! y que va a pasar con el gordo que todos puteaban??
me: no se
me: tendrá que volver a taringa
me: jajajajaja…
jajajajjaajaajajja
a mi me gustaba, porque lo deliraban de todas maneras
la mejor fue uno que dijo
“Che, no es para tanto, el estudiante de derecho tiene razón”
me: jajajajaja…
jajajajjaajaajajja

Leleco

Responder

