Google Chrome

Probando y publicando desde Google Chrome, el navegador, la nueva aplicación de Google. Que por lo pronto cargo fabulosamente bien los marcadores desde Firefox, incluso trajo las contraseñas guardadas . Para entrar en wordpress tiró algún mensaje de advertencia y ahora está subrrayando mi texto en español al escribir. Pero imagino que se debe a un tema de configuración.

El diseño en si es super minimalista, si corre todo lo que uso va a ser mi nuevo navegador, principalmente porque uso mucho las apps de Google (Docs, Search, Reader, etc).

La página de descarga es:
http://www.google.com/chrome

Y obviamente como toda innovación actual en la web se encuentra en BETA. jajajaja….

Aqui la explicación de por qué Google sale a hacer un navegador, ahora la pregunta es (mas allá del respaldo que ofreció nuevamente en esta semana a Mozilla) como queda la relación Google+Firefox?

Editado: en Acerca de Google Chrome:

Build oficial 1583
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.2.149.27 Safari/525.13

Leleco

En Google pasamos buena parte de nuestro tiempo usando un navegador. Lo usamos para buscar, chatear, acceder y editar documentos y presentaciones, enviar emails, etc. Por supuesto, como mucha gente, cuando tenemos algo de tiempo libre también compramos cosas, hacemos transacciones bancarias, leemos noticias y permanecemos en contacto con amigos –todo desde un navegador. Así, al igual que todos los usuarios de Internet, pasamos cada vez más tiempo en línea y hacemos cosas que nunca imaginamos hacer con el primer navegador de hace ya más de 15 años.
Debido a que pasamos tanto tiempo en línea empezamos a pensar seriamente cómo sería un navegador si empezáramos desde cero y si aprovecháramos los mejores componentes y recursos que andan por ahí. Considerando que la web ha evolucionado (partiendo desde simples páginas de texto hasta las aplicaciones interactivas de hoy) hay que repensar por completo el rol del navegador. De hecho lo que realmente necesitábamos no era un navegador, sino más bien una plataforma para correr aplicaciones y páginas web. Eso es justamente lo que nos pusimos a construir.
Por eso hoy estamos lanzando la versión beta de un nuevo navegador de código abierto: Google Chrome.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s