Antes de ver el sol, prefiero escuchar tu voz…

Si te vas, se me va a hacer muy tarde
y además, solo intento cuidarte
ay cuando, mi vida cuando
va a ser el día que tu pared desaparezca

Fabriqué un millón de ilusiones
prisioneras que se hicieron canciones
ay cuando mi vida cuando
vas a cerrar tus ojos por mi

oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz
oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz

Si te vas para que regresaste
y además solo quise besarte
ay cuando mi vida cuando
va a ser el dia que tu pared desaparezca

Prefiero tu voz, prefiero tu voz
prefiero escuchar tu voz
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz

Coti

2 Respuestas a “Antes de ver el sol, prefiero escuchar tu voz…

  1. *Si te vas, se me va a hacer muy tarde: Si se que se te hace tarde, guarda hablo con respecto al tiempo, bah horario, y tenes que ir a dormir en la casa de alguien mas… eso pasa porque vivis lejos jijijij, si vos vivis lejos de mi…

    *cuando va a ser el día que tu pared desaparezca: nose… deberiamos hablarlo…

    *Fabriqué un millón de ilusiones: mmmmss, ese es el problema… nose si puedo cumplirlas…

    *Si te vas : que horible, ese dia fue terrible, estaba de caprichosa y molesta…

    *para que regresaste: sabes porque?? Porque a pesar de las cincuenta cosas ((sin cuenta cosas)) que decis que hay en contra, te quiero, pero no le digas a nadie que te lo dije, sino van a pensar que tengo corazon y voy a dejar de ser mala jajajaja… ((no me voy a olvidar mas de esa escena…))

    te diste cuenta que, tengo la mala costumbre de decir cosas segundos antes de irme, lo peor es que yo quedo pensando jijijiji

    decir que me esperas, me genera presion… porque no se hasta cuando vas a poder hacerlo…

    te queiro

    Yo, si sabes quien,

    yo carlos 2santos jajajajajaa

    Pd: este flog lo lee alguien??? sino dale “Supr” al comentario…

  2. mm….. si tenes esa costumbre de tirar la bomba, el humo y salir corriendo… pero bueno… SOS UN NINJA… jajajajajajaaaa…..

    Los comentarios no se borran.

    BESO!

    y no te lastimes skater quasi-telemarketer…

Responder

