Cambiar tu forma de pensar

Más de la mitad del tiempo que dedicas a un proyecto (sobre un 70% del tiempo) lo pasas pensando, y no existe herramienta, no importa lo avanzada que sea, que pueda pensar por ti. Como consecuencia, incluso si tuvieras una herramienta que lo hiciera todo por ti excepto pensar — si escribiera el 100% del código, si escribiera el 100% de la documentación, diseñara y ejecutara el 100% de las pruebas, grabara los CD-ROMs, los metiera en sus cajas, y los mandara a los clientes — el máximo incremento en productividad que podrías lograr sería del 30%. Para conseguir mejores resultados, lo que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar.

Fred Brooks (Autor de The Mythical Man-Month)

Visto en Mundo Geek.

Leleco

Anuncios

2 Respuestas a “Cambiar tu forma de pensar

  1. Hola… pues navegando en internet me encontré con tu blog…
    bastante interesante la entrada que publicas… pero no es a caso mayor la acción que el pensar…
    bueno, creo que si pensáramos el 70% las cosas, se gastaría demasiado tiempo en eso, y es mas factible que salgan mal las cosas, dado que no hay unantecedente de intentos para mejorar… además… cuando pienso mucho las cosas, como que no llego a realizarlas..
    pero… sip, el objetivo de la entrada es totalmente cierto… hay que cambiar la forma de pensar…
    saludos

  2. bakersfield adult school Interestingly, and cognitive, and will have something on this subject? Do you RSS in a curve encoding! A long time ago I started this blog? I read a similar article on this subject, but you have quite a different opinion, thanks, it was interesting to compare Interestingly, and cognitive, and will have something on this subject? Who is mulberry? All true, but how else? On your blog, familiar in the ICQ link tossed. It turned out that nothing I liked. Tepr always read will A huge thank you to a human, a very topical note.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s