Lo encontré

ventana-con-nubes1.jpg
Siempre, y de manera más pronunciada durante los últimos tres años, tuve la costumbre de mirar por la ventana, ya sea de la pieza o de la cocina, pero siempre me sorprendía a mi mismo colgado mirando simplemente por la ventana. Sin nada más.

Mucho tiempo dediqué a saber qué buscaba, qué era lo que me atraía a mirar y volver a observar, a levantarme a servirme un vaso de agua y a pispear la ventana antes de volver a la cama.

Mucho pensé porqué dejaba la persiana a medio bajar, para qué quería mirar hacia afuera.

Ahora lo sé. Libertad.

Desde chico pasé por cuestiones de la vida mucho tiempo encerrado en departamentos, con miedo a salir, con miedo a descuidar lo propio, simplemente encerrado por mi mismo, oculto, con mis sentimientos muy profundos.

No se si puedo decir que ya no tengo ese miedo pero si se que no voy a dejar que me detenga otra vez. Amigos, finalmente he vuelto y más fuerte.

Leleco

Responder

