Me volvió el alma al cuerpo

Bueno, algo así. Lo que volvió fue el servicio de mensajeria instantaneo a mis manos. Con mis seguidos cambios de empresa me suele suceder que en alguna de ellas tienen bloqueados los servicios como Messenger, Skype o Gtalk, sin embargo, en cada empresa ya encontré el agujero pero a cambio mis contactos más cercanos tienen o que recordar con qué me conecto cada día o abrir todos esos mensajeros para contactarme por esa via.

Sin embargo, luego de mucho penar me volvió el alma al cuerpo y todo gracias al widget de Gtalk para la portada personalizada de Google.

Gtalk en la portada personalizada de Google

Es formidable, en solo una parte de la pantalla trae tus contactos de Gmail por más que el mismo Gmail esté bloqueado y te permite mantener conversaciones, las mismas se abren en pequeñas solapas dentro del mismo espacio, una maravilla, y claro, como uno ya se logueó en algún servicio de google con el navegador (en mi caso Firefox) no es necesario introducir nada, solo ir a la portada personalizada y está ahi, el programa con todos tus contactos y la mayoría de las aplicaciones posibles de Gtalk, incluso agrega algunas debido a que se mueve con flash, por tanto uno puede enviar link de animaciones o bien albumes de fotos realizados en flash para visualizar en conjunto con la persona que se encuentre chateando.

La buena noticia me la dió Google Dirson, una más y van…

Los veo en el chat.

Leleco

Responder

