Comer, comer, comer.

Bueno, a la hora del hambre siempre con mi mujer buscamos un lugar para conocer o salir, sin viajar mucho y que tenga buena comida, ya casi es obligado que recurramos a la Guia Oleo, una guia de la Internesss que surgió hace unos años y que nos gustó mucho en su funcionalidad y la forma de calificación de los restaurantes. No los califica un gordo platudo y finudo que visita cada uno de los restaurantes come gratis y luego grita Hay una mosca en mi sopa!!!

Sino, que lo califica gente común y corriente, gente como uno, viste.

Entonces, me resulta util, ademas siempre en los comentarios la gente deja algo más acerca del lugar y asi como la Guia Oleo me ayuda a mi a elegir, yo los quiero ayudar a ustedes a elegir esta guia a la hora de comer.

Guia Oleo

Y como si esto fuera poco, me mató la sinceridad de sus creadores:

2 Monos

Leleco

3 Respuestas a “Comer, comer, comer.

Responder

