Otra de bibliotecas

Si, en la otra oportunidad nos metimos a construir una biblioteca que ocultara en su interior algo tan preciado como un “calefón” esta vez tomaremos destornillador y martillo para esconder directamente la biblioteca.

Biblioteca invisible (imágenes de Arturo Goga)

Para este Utilisima mañero debemos sacrificar algún que otro libro, yo en mi biblioteca seguro que encuentro más de uno sacrificable por un buen truco, principalmente esos de comunicación escritos por Steimberg, Traverso, Verón!!! Si, dan para hacer más de una buena y estupenda biblioteca, además, nos permiten no cometer el error de volver a releerlos.

Biblioteca invisible (imágenes de Arturo Goga)

La idea en cuestión para esta biblioteca invisible no es lo que uno puede llamar: qué loco o bien determinar con un: mirá vó nunca se me hubiese ocurrido o catalogar con: faaa! que invento y demás, sino más bien un uso diferente a algo ya existente con un efecto óptico -más que nada- que se desvanece en digamos… 9 segundos.

Como tutorial, lo que debemos hacer es comprar grampas de esas en Ly dentro del libro a sacrificar atornillarlas y sujetarlas para que queden bien y prolijas, eso hace que en realidad el estante de apoyo, en vez de ser una madera, plástico o lo que sea sea directamente un libro, que para el despistado parece que flotara (para lograr el efecto se recomienda también usar alucinogenos, que seguramente son menos nocivos que agarrar destornillador y martillo juntos, sino preguntenlé al Dr. Barletta).

Leído del blog de arturogoga a través de Google Reader.

Leleco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s