Paso a paso: cómo construir una biblioteca con puerta secreta

  • ACTUALIZACIÓN: Escribí un nuevo articulo sobre esto, con links que funcionan!  Esta aquí.  Leleco

Sinceramente, siempre he querido tener algo así. Creo que mi amigo Tanatos seguro que también. Es nada más y nada menos una biblioteca que, activando un libro revela un corredor hacia un lugar secreto de la casa, la baticueva, la heladera o bien donde guardamos los CDs y DVDs que no queremos prestar.

Bueno, aquí (en Per Vivere) podrán encontrar un fabuloso tutorial fotográfico paso a paso de cómo construir nuestra propia biblioteca con puerta escondida, incluyendo el mecanismo para usar un libro de Sherlock Holmes, que, al ser empujado, abrirá la puerta.

Secreto develado

[Extraido de Arturogoga]
Leleco

15 Respuestas a “Paso a paso: cómo construir una biblioteca con puerta secreta

  1. me a gustado per yo busco algo mas exquisito,sin animo de ofender claro!!algo de que cuando la mire me deje boquiabierto,algo mio algo magico..que esa puerta sea mas discreta en el sentido del mecanismo..lo encuentro un poco sencillo,aunque me alegro de que el propietario se sienta orgulloso de su bibloteca…yo lo estaria un saludo.

  2. Pingback: Buena idea para biblioteca « leleco·

  3. este comentario es para juan me parece que si no te ha gustado el modelo no deberias decirlo y menos de esa manera el creador lo ha hecho y puesto aqui como opcion eso creo y si no te gusta te vas a otra PAGINA Y LISTO DESUBICADO

  4. La verdad es que me parece también un tanto rústica, pero creo que lo mejor siempre es a la idea ponerle tu toque para intentar que quede lo mejor posible, no nos olvidemos que hoy en día lo que más vende es lo artesanal, lo pensado de una manera diferente… por ejemplo en casa tengo una ventana interna, donde tengo los libros al mejor estilo flores de departamento…

    Abrazo, Leleco

  5. Pingback: Flores de departamento « leleco·

  6. hola!!! justo estaba buscando en internet como armar una biclioteca y encontré esta pagina, pero no puedo acceder a la pagina par aver como se arma. me la podrian pasar?? mil gracias..Laura

  7. hola!!! soy lamisma que escribió el comentario anterior.. recibí un mail con la direccion donde consultar el armado d ela biblioteca, pero sigo sin poder ingresar.
    Saludos..

    Laura

Responder

