Murió Nelson – El Hombre Rata

NUEVA YORK/ Rep. Dominicana.. Nelson de La Rosa, chiquitín y juguetón, de apenas 54 centímetros de altura, se convirtió en la máxima atracción de los circos “Hermanos Mazzini” y “Las Águilas Humanas”.

El deceso del Hombre Más Pequeño del Mundo se produjo en una clínica de Nueva York, en la que fue ingresado tras padecer problemas de salud cuando viajaba de Chile a Boston.

La información la ofreció a Proceso Digital, su manager, Andrés Durán, quien agregó que los restos de Nelson de La Rosa serán traídos a República Dominicana en las próximas horas.

Nelson de la Rosa, actor dominicano, protagonizó películas como “La Rata Humana” y “La Isla del Dr. Moreau”.

Nacido en junio de 1968, y con 54 centímetros de altura, Nelson de La Rosa procreó un hijo de estatura normal.

Por su habilidad y virtuosidad, de La Rosa se convirtió en parte del elenco estable de invitados del programa Sábado Sensacional, en Venezuela, y de Sábado Gigante.

El Hooooooombre RAAAAAATAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Su popularidad lo llevó a otros países de Iberoamérica como Puerto Rico, México, España y Argentina.

En 1997 tuvo un rol en la producción de Hollywood “La Isla del Doctor Moreau”, donde compartió escenas con Marlon Brando y otros actores de renombre.

Se dice que Nelson de La Rosa, quien ostenta el Récord Guinnes, inspiró con su fisonomía al personaje de Mini-yo en los films de Austin Powers.

El currículum de Nelson de La Rosa como estrella farandulera mundial, es mucho más grande que el medio metro que medía de estatura. Su lanzamiento al estrellato vino en el 1988, cuando protagonizó el filme “La Rata Humana”, pomada de terror que se transformó en película de culto por su personaje central.

Extraido de El Heraldo | Honduras

Más información sobre este heroe internacional y farandulero: Wikipedia.

Leleco

Anuncios

7 Respuestas a “Murió Nelson – El Hombre Rata

  1. Bueno, pero al final era quien hizo el personaje principal de la película “La Rata Humana” o sea, era el famoso Hombre Rata, sin dudas, y ahora agrego frases a la zar sin sentido como para que nos entendamos mejor:

    Ahhh, pues si, como sea!

  2. pìenso que no tuvo que haber muerto porque el hombre rata era mi amor y yo lo conoci en el baile de las ratas paraliticas con olor A CULO AMARRONADAS Y RAPIABAMOS LOS SABADOS CON EL RATA HUMANA Y NOS TOMABAMOS UNAS CHECHAS PARA RATS Y UNA ESTASIS PARA RATAS NO TE OLVIDO ESTAS EN EL CIELO DE RATAS CON PARASITOS DE ANTAVIRTUS

  3. Hay gente que dice que en verdad el Hombre Rata no murió y atiende una verdulería en el barrio de San Telmo, Buenos Aires.

    Obvio que es la misma gente que dice que no murió Victor Sueiro (volverá a apagar la luz) o Elvis (que maneja el interno 23 del 159 L Pueblo Nuevo trayecto Correo Central-Hudson) eso les quita mucha credibilidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s