Dirigía el tránsito en estado de ebriedad

Un inspector fue denunciado por automovilistas que registraron su extraña conducta, en medio de una colisión entre dos vehículos; sufre de alcoholismo y se encuentra bajo tratamiento

Un puente como única vía de acceso, una zona peligrosa -donde el tránsito es dificil y no son escasos los accidentes- y un inspector borracho, fueron los protagonistas de este hecho insólito que dio a conocer el diario El tribuno de Salta.

Héctor Carrizo conducía un taxi y sorpresivamente embistió a una moto en la que viajaban Norma Avila y su hija Noelia.

Las mujeres cayeron a la calzada y debieron ser auxiliadas rápidamente por los automovilistas, y luego trasladas a un hospital cercano.

En medio del accidente, Manuel Humberto Guzmán, un inspector de tránsito, con sus extrañas actitudes llamaba la atención de todos las personas que se encontraban en la zona.

Enseguida fue detenido por la policía y trasladado hasta la Seccional Octava, en el barrio de Santa Lucía, el mismo lugar donde ocurrió el choque.

Guzmán fue llevado al hospital San Bernardo para que le realizaran un chequeo. Después de los trámites de rigor sería liberado, según la información oficial.

de La Nación

Leleco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s