Spreadshetts+Docs+Calendar

Hace unos días por culpa de un editor loco me tuve que abocar a escribir una nota sobre servicios online que permiten compartir documentos. La nota no fue del todo buena -como siempre- por una cuestión de colgadez y tiempos. Pero sin embargo, me dejó algo interesante para comentar justamente en un blog.

a> Qué buenos servicios tiene Google, y b> ya nadie habla del buscador.

Sin animo de ofender a otros, pero realmente me encariñe mucho con Writely Docs, Spreadshets y Calendar. Algunos los conocía o usaba de antes de la nota, pero realmente, ahora que me entero que los combinó no imagino lo mejor que van a ser.

Lo que se falta, eso si, es una integración mayor a nivel de ventanas, me revienta que si quiero pasar de Gmail a Calendar o a Docs+Spreadshets me abra una ventana nueva, preferiría que sea todo en una ventana central y bajo el mismo diseño simple y funcional de google.

Leleco

Una respuesta a “Spreadshetts+Docs+Calendar

Responder

