No tan titan

Del “paciencia querido saltamontes” al “debes controlar tus instintos mi joven padawan” existe un largo camino aunque un estrecho vinculo. No en tanto, de la moda a la música el camino es más breve y estrecho. Animal print, celeste, rosa y chocolate, ojo, marrón no.

Del otro lado, Oasis, Coldplay, Gorillaz y The Coral, claro la tapa del anterior No! con un resumen de los cuatro últimos discos británicos.

Nada que se le parezca dice James Murphy, mitad músico electrónico (LCD Soundsystem), mitad productor de moda.

Pero de que va la idea, viene de buscar simetrías, paralelos, diferencias también. Va de jugar a ser más, otros, pero nunca Beckham. Ni tampoco llorar sangre.

Ayer miraba televisión y Canal 13 repetía –obviamente- lo de Clarín, como así La Razón, decían a coro con TN: Creció fuerte el crédito hipotecario en el primer cuatrimestre. Pensaba, por lo menos en Clarín tuvieron la bondad de regalarnos la verdadera historia, aunque tapada y con un titular confuso, o quien va a negar lo que dice el mismo artículo: Según el informe del Central, “las ganancias de los bancos privados estuvieron impulsadas tanto por la significativa mejora del margen financiero, en función de los mayores resultados por activos, como por una disminución en los costos, con recortes en los cargos por incobrabilidad y los gastos de administración”. Fijensé, nada que se le parezca al crédito hipotecario hizo crecer a los bancos.

Y eso así, como si nada, como si la música, la moda, los créditos y el fútbol no tendrían nada que ver, claro, salvo que se condensan, que emiten ordenes que cumplimos y que nos satisface consumar.

Cómo era eso? A si, mi viejo me hizo acordar, pan y circo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s