La puta y la ballena

Desde la tapa de TXT, Lilita Carrió detrás de sus ojos bajas calorías vaticina flor de merengue. Seguramente por el morbo eficaz de Rolling Stone, Florencia de la V embarazada contrasta con el informe de los Archivos secretos de la tortura.

Carrió en algún momento cambió al Jebús de los Simpsons por el Colmillot de los gorditos anónimos; ese me lo perdí, seguro fue un capítulo y tanto. El “chico-chica” que es tapa de todas las revistas, incluyendo Barcelona, está pensando terminar lo que un día empezó y hacerse mujer como Dios y Jebús mandan.

El problema es que Carrió adelgazó tanto en kilos como en peso político. Se menemizó (acto de caer en desgracia). Cayó en la cuenta que ser “estéticamente correcta” y salir a marchar con una vela encendida junto a Blumberg -aquel del huevo alemán en contra de los derechos humanos- genera mejores resultados que acercarse a los jóvenes desde CQC.

Algo por el estilo pasó con Florencia de la V. Se tinelizó (acto de caer en desgracia). Se dio cuenta que tiene ese algo y lo quiere explotar (también puede leerse “operar”) para ser más estéticamente correcta. Por suerte, después no va a salir a caminar con su vela alzada en mano, por las calles lindantes al Congreso.

la puta y la ballena - imagen contexto

Leleco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s